Soy especialista en marketing digital

Trabajando en el sector desde 2012 ayudó a personas, negocios o marcas a crear estrategias digitales de valor y conectar mejor con sus audiencias y clientes.

Mi pasión es ayudar y servir al mundo a través de la comunicación digital

Mi pasión es ayudar y servir al mundo a través de estrategias y asesorías de emprendedores, negocios o empresas que tienen el objetivo de revolucionar el mundo de marketing digital.

Paso todos los días en mi oficina buscando nuevas vías que no permitan generar contenidos de valor para las exigencias de las distintas audiencias que se encuentran en constante mutación. Enfoco mis metodologías a brindar resultados eficaces, pero sobre todo a tener siempre presente una visión humana que no se aleje de atender y afrontar un mundo que requiere de innovación, creatividad y estrategias de alto impacto comunicacional.

El crecimiento de las persona no tiene limites
Creo en el talento humano que todos los seres humanos tienen

Creo firmemente en el talento humano que todos poseemos y en desarrollarlo con ética, conocimientos y educación. Mi lema es que la educación es el único camino para ser verdaderamente libre y que las audiencias actuales requieran contenido de valor que está actualizándose constantemente.
Como emprendedora conozco las necesidades y miedos que todos tenemos al tomar la decisión de generar un negocio propio, pero me encuentro creando constantemente, nuevas vías de ayuda para que esas personas usen los nuevos medios y canales de comunicación a su favor obteniendo así mayor visibilidad y mejores ingresos.

Mi nombre es Bea Piñero

Bueno en realidad es Maria Beatriz Piñeiro, pero prefiero que me llamen Bea, Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, tengo un máster en Comunicación Estratégica y actualmente estoy terminando el segundo en Big Data y Business Intelligence, especialista en marketing digital y consultora digital, desarrollo estrategias que van desde la creación  de comunidades hasta brindar resultados específicos de venta directa, sin poner en riesgo la inversión del cliente y pensando siempre a futuro.

Desde el 2015, que tenía muy claro lo que me apasionaba y en lo que era buena por eso decidí fundar mi propia agencia digital que tiene el nombre de Colectivo Marketero. Llevó muchos años gestionando campañas en redes sociales, incluso mucho antes que se hablaran de ellos (para que te des una idea) y esa experiencia me ha permitido poder crear y compartir herramientas y metodologías valiosas tanto para mis clientes como para mis alumnos. 

 

Ahora como consultora digital de diferentes proyectos desde distintas partes del mundo he podido aterrizar recursos útiles que permitirá a mi comunidad registrar los mismos resultados y empezar a escalar con su negocio.

En la mayoría de los proyectos en los que he estado me he podido dar cuenta que el 90% de ellos no tiene claro el proceso que se requiere para llevar a cabo una estrategia digital que sea efectiva, además que la planificación de los contenidos siempre es caótico.

Por eso mi misión siempre será ayudar y he creado un calendario editorial que te hará más sencilla la tarea de poder controlar tus contenidos y así lograr una comunidad fiel y por ende mejores resultados.

En todos los contenidos o material que comparta te darás cuenta que no solo será teoría, sino también practica porque mi objetivo final es que pongamos las manos a la acción y empecemos a registrar  esos resultados que buscamos.